Diego Vargas Rodríguez, campeón Nacional Mountain Bike 2017

Cada vez, un mayor número de vallesanos se han sumado a las actividades deportivas en este pueblo mágico.

 

Luis Cuenca/06-04-2017.

 

Diego Vargas Rodríguez “campeón nacional Mountain Bike 2017”, invitó a las familias a sumarse a las actividades deportivas.

Diego Vargas Rodríguez “campeón nacional Mountain Bike 2017”, invitó a las familias a sumarse a las actividades deportivas.

Valle de Bravo, Estado de México. Diego Vargas Rodríguez “campeón nacional Mountain Bike 2017”, invitó a las familias a sumarse a las actividades deportivas, formándose con ello mejores hábitos, no sólo en el ejercicio físico, porque la practicar a alguna actividad de esta índole, también se mejoran por inercia los hábitos alimenticios y se erradican los vicios.

Otro de los beneficios de practicar un deporte, es la convivencia familiar y sociabilización, pues, además, se hacen nuevas amistades y se fortalecen las ya existentes, por eso es más que recomendable invitarlos a sumarse a las actividades deportivas, además al haber más gente deportista, se incrementan las instalaciones exprofeso, señaló.

Valle de Bravo, al ser un pueblo mágico, es también un asentamiento turístico y proclive al deporte, así lo demuestra su población cada fin de semana, donde un mayor número de habitantes hacen algún deporte, ya sea correr, ciclismo, natación y remo, entre otros.

Diego Vargas, en lo que va del año, ha tenido buenos resultados en la categoría Juvenil Expertos, obteniendo los siguientes resultados: 1ra. Fecha Copa Nacional Ajusco Cd. De México, quinto lugar; 1ra. Fecha serial Mexiquense en Tenancingo, 1er. Lugar; 2da. Fecha Copa Nacional en Aguascalientes, 5º. Lugar; 2da. Fecha Serial Mexiquense en Capulhuac, 1er. Lugar; 3ra. Fecha Copa Nacional en Querétaro 5to. Lugar; 3ra. Fecha Estatal en Hueypoxtla 1er. Lugar, esto es sólo en lo que va del año, es decir, en cuatro meses.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login