Castell La corrupción, cáncer social que debe ser extirpado

La candidata independiente, Teresa Castell, encabezó una cabalgata, para invitar a los ciudadanos a votar por su proyecto de gobierno, el cual es totalmente ajeno a los partidos políticos.

 

Teresa Sánchez/09-04-2017.

 

Reflexión. Con una cabalgata, Teresa Castell invitó a los ciudadanos a votar por ella, como candidata independiente.

Reflexión. Con una cabalgata, Teresa Castell invitó a los ciudadanos a votar por ella, como candidata independiente.

Ocoyoacac, Estado de México. Tras realizar una cabalgata en La Marquesa, la cual partió desde la Plaza de Alas, como símbolo de que los ciudadanos al fin pueden liberarse de los partidos políticos, Teresa Castell de Oro Palacios, aseguró que, de convertirse en gobernadora de la entidad más poblada del país, acabará con la corrupción que cometen los servidores públicos, de quienes, dijo, son empleados de los ciudadanos.

En este evento proselitista, la candidata independiente, presentó su los siete ejes en los que está basada su plataforma política, entre los que se incluye la creación de un observatorio ciudadano y un gabinete “espejo” el cual vigilará el actuar de la gobernadora, así como de los funcionarios que integrarán el gabinete estatal, además anunció la conformación del Registro Estatal de las Personas Violentas, cuya finalidad es inhibir reincidencia delictiva.

También se comprometió a tener un gabinete equitativo, en donde 50 por ciento de sus integrantes sean hombres y el otro 50 por ciento mujeres, para que las políticas públicas se hagan con perspectiva de género y se escuchen las necesidades de toda la población.

Además, cada integrante deberá contar con el perfil educativo y profesional para el que sea elegido, pues, dijo, en su equipo no habrá recomendados, amigos, compadres o quienes respondan a un compromiso político.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login