Zarzosa, no conoce límites cuando se trata de ayudar a los demás

El diputado por el distrito local XII, entregó 500 despensas en San Miguel la Labor, Barrio Las Palomas a familias de escasos recursos.

 

Humberto Auyón/31-03-2017.

 

Solidario. Al entregar 500 despensas en San Miguel la Labor, barrio Las Palomas, Eduardo Zarzosa, refrendó su compromiso de ayudar a quienes memos tienen.

Solidario. Al entregar 500 despensas en San Miguel la Labor, barrio Las Palomas, Eduardo Zarzosa, refrendó su compromiso de ayudar a quienes memos tienen.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Concomitantes con la labor del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto, estamos trabajando para fortalecer a la economía de las familias menos favorecidas económicamente, porque es nuestra obligación y responsabilidad, lo cual hacemos con mucho gusto y entusiasmo, destacó Eduardo Zarzosa Sánchez, diputado por el distrito local XII.

Al visitar la comunidad de San Miguel la Labor, barrio Las Palomas, acompañado del presidente del Gabinete regional II Atlacomulco, Edgar Tello, así como del representante del gobernador en el municipio, Víctor Aguilera, para distribuir 500 despensas, el congresista mexiquense refirió que la gestión de esta ayuda, es sólo una forma modesta de contribuir para que los estratos sociales de escasos recursos, puedan tener una mejor dieta, lo cual, dijo seguirá haciendo hasta el último día de su gestión como legislador.

Comentó que gracias a la sensibilidad de las autoridades estatales y federales, así como al trabajo coordinado con los alcaldes, se podrán seguir entregando buenos resultados, sumando acciones positivas en todos los ámbitos y para las comunidades de los municipios de su distrito: El Oro, San Felipe del Progreso y San José del Rincón.

Zarzosa Sánchez, subrayó que a lo largo de todos estos meses, él seguirá visitando a la gente en sus comunidades, aportándoles beneficios y sumándose a los grandes proyectos de las autoridades locales, sin importar partidos políticos ni intereses de grupo, pues los frutos del trabajo, son como el sol, nace y para todos, señaló.

En su oportunidad, Edgar Tello, presidente del gabinete regional, dijo que el compromiso del gobernador Eruviel Ávila, es contribuir a la dieta familiar, de ahí la importancia de implementar programas sociales, para que estos impacten en quienes verdaderamente los necesitan.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login