Con Rafa no nos equivocamos, él si cumple: Juan Villafuerte

El diputado por el distrito local XIII, Rafael Osornio entregó tinacos domésticos para agua potable, molinos para nixtamal, fertilizante y conejos para cunicultura, a familias de escasos recursos.

 

Víctor Yáñez y Humberto Auyón/29-03-2017.

 

Mérito. Rafa Osornio pidió reconocimiento al gobernador, Eruviel Ávila, quien lo merece, por ser una persona sensible, que responde afirmativamente para ayudar a los mexiquenses.

Mérito. Rafa Osornio pidió reconocimiento al gobernador, Eruviel Ávila, quien lo merece, por ser una persona sensible, que responde afirmativamente para ayudar a los mexiquenses.

Aculco, Estado de México. “Hay que hacer conciencia y tener presente, de quién ha velado por el bienestar y la seguridad de las familias mexiquenses, quién es la persona que protege la economía popular y mediante los diversos programas sociales, busca impactar favorablemente en los bolsillos de la población de escasos recursos. Me refiero al gobernador, Eruviel Ávila Villegas”, lanzó el diputado Rafael Osornio Sánchez, distrito local XIII.

Al entregar en su tierra, tinacos domésticos para agua potable, molinos para nixtamal, fertilizante y conejos para cunicultura, el congresista deseó multiplicarse para estar presente entregando apoyos en las 500 comunidades de los 5 municipios que integran el distrito electoral que presenta (Atlacomulco, Aculco, Acambay, Temascalcingo y Timilpan), pero como humanamente no es posible, se conforma con realizar permanentes recorridos en la circunscripción.

“Gracias al apoyo que ustedes me dieron en las elecciones locales pasadas, es que puedo presidir la comisión legislativa de Planeación y Gasto Público, desde donde buscamos fortalecer los programas sociales que el gobierno del Estado aplica en favor de las familias más pobres”, sostuvo Rafael Osornio, quien asumió que seguirá apoyando la generación de alimentos y promoviendo mejores niveles de vida para las familias del campo.

Ante Isaac Montiel, representante del gobernador, el congresista recibió el agradecimiento de Juan Villafuerte, quien a nombre de los beneficiados dijo que Rafa es un diputado de compromisos y acciones, hechos palpables y contundentes, cuyos beneficios son palpables y confirman que no nos equivocamos cuando lo elegimos como nuestro representante en el Congreso.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login