Basta de desconfianzas, la gente quiere políticos de altura: Mario Salcedo

El coordinador del grupo parlamentario de Encuentro Social, exclamó ¡Basta ya de la guerra de desconfianza hasta en lo más fundamental! Respecto a los programas sociales para ayudar a quienes menos tienen.

 

Víctor Yáñez/30-03-2017.

 

Determinante. Mario Salcedo, presente en el desarrollo de los trabajos del pleno donde se aprobó, entre otras, la iniciativa para la creación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

Determinante. Mario Salcedo, presente en el desarrollo de los trabajos del pleno donde se aprobó, entre otras, la iniciativa para la creación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

Toluca, Estado de México. Todos debemos poner algo de nuestra parte ¡Basta ya de la guerra de desconfianza hasta en lo más fundamental! Debemos aportar nuestra integridad y principios humanitarios para no mezclar la política con los apoyos a la sociedad de escasos recursos, porque cuál es la justificación para no ayudar a quien tiene hambre, tan sólo por la realización de las campañas electorales.

Destacó lo anterior, Mario Salcedo González, coordinador del grupo parlamentario de Encuentro Social, en la LIX Legislatura local, al subir a tribuna para fijar su posicionamiento, a nombre de su bancada sobre los programas sociales emanados de los gobiernos estatal y federal, en la víspera de los comicios del 4 de junio de 2017.

Sostuvo que los programas sociales por su naturaleza intrínseca, no deberán suspenderse durante el proceso electoral de este año, pues de hacerlo, se generarían grandes daños a la población con mayores carencias, la cual requiere de un apoyo esencial, toda vez que atienden derechos fundamentales de la población en situación de pobreza, alimentaria o de capacidades, marginación o vulnerabilidad.

Salcedo González, consideró que los programas sociales prioritarios deben seguir operando, porque, de lo contrario, los mexiquenses se verían afectados, por eso llamó a evitar la manipulación política, a proceder con responsabilidad legislativa, ya que miles de familias requieren estos apoyos.

Salcedo González, consideró positivo el acuerdo de la Junta de Coordinación Política, de esta legislatura, para crear la Comisión Especial de Seguimiento a Programas Sociales, con la finalidad de que no se vean afectados los programas sociales que operan en la entidad, los cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Muchos de ellos son ejemplo a nivel nacional e internacional, ya que se desarrollan con una visión de integralidad, equidad e inclusión de todos los habitantes del estado.

No podemos detener los programas de desarrollo agropecuario, desarrollo social, las acciones del DIFEM, salud, educación con su gran cantidad de becas, ciencia y tecnología, desarrollo urbano y metropolitano con sus entregas de títulos de posesión o propiedad, cultura, finanzas con sus programas de Apoyo a la Comunidad, registro civil y defensoría pública, todos con múltiples variantes de apoyo a la población, sostuvo Mario Salcedo González.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login