Arturo no suelta a Donato; le mete 35 millones para obra

El diputado local, junto con el alcalde Lucio Vidal dio el banderazo de inicio para diversas obras de infraestructura educativa y vial en las comunidades de San Agustín de las Palmas, Cabecera de Indígenas Segundo Cuartel, San Antonio de la Laguna y San Martín Obispo.

 

Adalberto Cuenca/31-03-2017.

 

Sencillez. Durante su estancia en su tierra, el legislador perredista, saludó a sus paisanos, porque siempre es grato regresar a casa.

Sencillez. Durante su estancia en su tierra, el legislador perredista, saludó a sus paisanos, porque siempre es grato regresar a casa.

Donato Guerra, Estado de México. Es nuestra responsabilidad responder, no me cansaré de repetirlo, porque no se vale estar de brazos cruzados, mientras la población exige respuesta a sus demandas de servicios públicos y acciones a favor de los grupos sociales más empobrecidos, arengó Arturo Piña García, diputado por el distrito local XI, al encabezar un intenso recorrido para iniciar diversas obras que tuvo lugar este 31 de marzo de 2017.

Gestionar, es nuestra respuesta, emprender trabajos es nuestro idioma, así lo refirió Arturo Piña, cuando, junto con el alcalde, Lucio Vidal García, se presentó en la comunidad San Agustín de las Palmas, para el banderazo de la construcción de un arco techo, en la escuela primaria “Leyes de Reforma”, la cual tendrá una inversión de un millón de pesos del programa PAD-2016.

En este punto, el legislador perredista reveló, que de manera conjunta con el Ayuntamiento, se seguirá trabajando para hacer realidad las obras que permitirán a las generaciones futuras tener mejor infraestructura y espacios dignos para la enseñanza.

Queremos que por lo menos en cada comunidad de Donato Guerra, se cuente con una obra, durante el año en curso, este municipio contará con 35 millones de pesos más, para obra pública, agregó.

En este mismo punto, padres de familia y vecinos de la localidad pidieron al diputado que realizara un recorrido por uno de los caminos que está en malas condiciones, le pidieron su apoyo para la respectiva pavimentación, en respuesta, el legislador ofreció apoyarles con 10 toneladas de cemento y material industrializado.

Posteriormente, arribó a Cabecera de Indígenas Segundo Cuartel, donde Piña García entregó el camino de la casa de la familia Pacindo, a la escuela primaria “Juan Escutia”.

Asimismo, tras destacar que estas obras se realizan con recursos del programa PAD-2016, el congresista, dio el banderazo para iniciar la colocación del concreto hidráulico, que va de la casa del señor Jesús Silvestre, hacia Rancho Morelos, en la localidad San Antonio de la Laguna, ahí comentó que traerles dos millones de pesos para este camino, habla de la respuesta a la confianza que han tenido en sus representantes.

En este lugar se comprometió a gestionar recursos para aplicarlos en los espacios deportivos, donde se incluya la unidad deportiva de San Antonio.

Al final de su gira, Piña García, arrancó los trabajos para el encementado con concreto hidráulico, de caminos de la manzana 4 y 5, rumbo a La Sabana en San Martín Obispo, con una inversión de dos millones de pesos.

En su intervención, el alcalde Lucio Vidal García, reconoció que junto con el legislador, se ha conformado un gran equipo de trabajo, porque lo importante es dar resultados concretos a los donatenses, por lo que agradeció el gran respaldo que Arturo Piña le ha dado a este municipio.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login