Anthony ayuda a las mejoras de la vivienda sureña

Las familias que solicitaron los tinacos-cisternas fueron beneficiados por parte del legislador local y su gestión conjunta con la Congregación Trinitaria.

 

Daniel Jiménez/27-03-2017.

SINCEROS. Las familias beneficiadas agradecieron el apoyo que les ofreció el joven legislador.

SINCEROS. Las familias beneficiadas agradecieron el apoyo que les ofreció el joven legislador.

Tejupilco, Estado de México. Hace unos días el diputado Anthony Domínguez Vargas, impulsó más acciones de desarrollo, con las que realizó la entrega de beneficios y apoyos de vivienda, para garantizar mejor calidad de vida en la región sureña, beneficios que se lograron gracias a la conjunción de esfuerzos que llevó a cabo con la Congregación de Mariana Trinitaria, asociación con la que familias pertenecientes de diferentes comunidades se congratularon.

 

“Damos respuesta y resultados para el bienestar de las familias del distrito IX, en nuestras intenciones primordiales se encuentran legislar y trabajar para garantizar hechos que ayuden a la gente de la región, día a día se está cumpliendo y para muestra estos apoyos que ayudarán mucho a las familias en sus hogares en la captación y almacenamiento de agua”, afirmó el joven diputado.

 

En su oportunidad, un vecino que resultó beneficiado con los apoyos del legislador local, refirió su agradecimiento sincero a los beneficios de mejora de vivienda que destinó Anthony Domínguez, sobre todo ahora que se vive la temporada de estiaje en la región, “ahora sólo nos queda el compromiso de cuidar el agua que podamos almacenar, estamos agradecidos con su gestión”, dijo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login