A pulso, Sámano se ganó el cariño de la gente de Jilo

Con la entrega de proyectos productivos para las familias de Chapa de Mota, Soyaniquilpan, Polotitlán y Jilotepec, el legislador mostró su fuerza para trabajar y ofrecer un cambio.

 

 

Víctor Yáñez y Hugo Cuenca/27-03-2017.

 

CONFIANZA. El legislador local hizo entrega de proyectos productivos que generan certeza entre las familias.

CONFIANZA. El legislador local hizo entrega de proyectos productivos que generan certeza entre las familias.

Jilotepec, Estado de México. Con una visión de cambio que no sólo prometió, sino que está cumpliendo con resultados, el diputado local, Miguel Sámano Peralta otorgó a vecinos y productores de Jilotepec, Chapa de Mota, Polotitlán, Soyaniquilpan y Aculco proyectos productivos, con los que además de ayudar directamente a los que menos tienen, se generarán nuevos empleos.

 

El rostro de los pobladores beneficiados no sólo se dibujaron de alegría, sino de agradecimiento al legislador local que los tomó en cuenta, ya que además se hizo entrega de apoyos alimentarios y agropecuarios consistentes en canastas hortofrutícolas, paquetes cárnicos, molinos de nixtamal, paquetes de herramientas, tinacos, fábricas de conejo, fertilizante y maquinaria.

 

En un ambiente de calor humano que emanaba confianza entre los pobladores del distrito XIV, Miguel Sámano subrayó que el trabajo en equipo brinda resultados a la ciudadanía, por lo cual agradeció el respaldo que otorgan a sus gestiones el Gobernador Eruviel Ávila Villegas y el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

Acompañado por Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura del Estado de México y presidente del Gabinete Regional VIII, el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Apoyo Social, quien también otorgó 1,200 vales para exámenes médicos, resaltó que 82 de cada 100 pesos del presupuesto aprobado por la 59 Legislatura mexiquense para el año en curso se destinan a educación, salud, seguridad y combate a la pobreza.

 

Ante los presidentes municipales de Jilotepec, Felipe Vega Becerril y de Polotitlán, Víctor Manuel Bárcena Sánchez, Eduardo Gasca reconoció el apoyo constante que Miguel Sámano brinda a sus representados y enfatizó que la administración del Gobernador Eruviel Ávila seguirá trabajando por todas las familias mexiquenses.

 

Fue así como más allá del agradecimiento hacia sus autoridades, los habitantes de los municipios beneficiados, manifestaron su agrado a las personas que sirven sin ningún contratiempo y sobre todo con la voluntad que se requiere para ocupar un cargo de elección popular, ya que la confianza sólo se entrega una vez, coincidieron en un múltiple aplauso que generaba condiciones de estabilidad para todos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login