El gobierno de Peña, no avasalla, da respuestas: Felipe Serrano

La oposición se dice ofendida, porque no se había dado cuenta que el gobernador lleva más de 5 años, trabajando al mismo ritmo, como lo ha hecho el presidente Peña, para responder al clamor social, dijo.

 

 

Víctor Yáñez/22-03-2017.

 

 

Enviado. Felipe Serrano, emisario del gobierno peñanietista.

Enviado. Felipe Serrano, emisario del gobierno peñanietista.

Ixtlahuaca, Estado de México. Este ritmo de trabajo que se observa en todo el Estado de México tiene más de 5 años con Eruviel Ávila y poco más de cuatro con el presidente Enrique Peña, por lo que no debe sorprender a nadie, bueno si, a la oposición que no se había dado cuenta del trabajo desplegado a lo largo y ancho del territorio mexiquense, en favor de las familias, tiene ya mucho tiempo.

Así lo externó el director de Atención a Entidades Federativas del gobierno de la República, Felipe Serrano Llarena, al defender las acciones que lleva a cabo el gobernador Eruviel Ávila, pese a las acusaciones de partidos políticos como Morena, PAN y PRD, por la entrega de dádivas en la víspera del proceso electoral que inicia el próximo 3 de abril.

Este trabajo no solo es en el Estado de México, sino en todo el país, así es como responde el presidente Enrique Peña a los mexicanos y si la oposición se siete agraviada ofendida es porque quieren venir en época electoral a conquistar la confianza de la gente en unos cuantos meses, porque en los anteriores no trabajaron. “Nosotros, dijo Serrano Llarena, como gobierno no nos metemos, porque quienes participan en los comicios del 4 de junio son los partidos políticos”.

Serrano Llarena rechazó tener miedo – a perder las elecciones del 4 de junio- “¿Miedo, por qué?” y atajó, ¡yo…, no!

Estamos trabajando y sabemos que los resultados que ha entregado el presidente Peña son los adecuados, son los correctos, y no se trabaja así solo en el Estado de México por la víspera de los comicios, sino que se trabaja así, con el mismo entusiasmo en las 32 entidades del país.

Es un trabajo institucional y no de partido, como acusan algunos. Felipe Serrano advirtió que los programas sociales, como la entrega de despensas, láminas o tinacos, no pueden parar, porque son programas del gobierno, ya sea federal, estatal o municipal, y estos buscan un beneficio directo para toda la gente, no comprar conciencias como acusa la oposición.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login