Nuestra bandera, es la senda del honor e identidad: Fernando Álvaro

El alcalde de Tianguistenco, presidió la ceremonia de incineración de la bandera monumental.

 

Humberto Auyón/22-02-2017.

 

IDENTIDAD. El alcalde Fernando Álvaro, presidió la ceremonia de incineración de la bandera monumental.

IDENTIDAD. El alcalde Fernando Álvaro, presidió la ceremonia de incineración de la bandera monumental.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. Cada año, en este municipio llevamos a cabo la ceremonia de incineración de la monumental bandera, la cual es reemplazada por una nueva, que durante 365 días ondeará mecida por los vientos renovadores de este pujante municipio, destacó el alcalde Fernando Álvaro Gómez, quien se dijo orgulloso de esta tradición.

Acompañado por Enrique Olvera Pérez, mayor de Caballería diplomado de estado mayor, así como por los regidores y funcionarios del Ayuntamiento, ante quienes el edil subrayó la relevancia de promover el amor a los símbolos patrios y ser congruentes en nuestros centros laborales y escuelas.

Hemos luchado por un México libre, donde todos podamos crecer y desarrollarnos, así forjamos esta gran sociedad y así venceremos las adversidades, superando los escollos que amenazan nuestras conquistas como pueblo libre e independiente, arengó Fernando Álvaro, tras invitar a todos a sumarse a este gran proyecto de nación.

Ante estudiantes y docentes de escuelas aledañas, así como padres de familia y sociedad en general, el munícipe pidió a los asistentes transmitir este mensaje de unidad, trabajo, pluralidad y tolerancia, porque es la fórmula para progresar y dar continuidad a los hechos hasta el momento.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login