Con Acosta Medina, Zumpahuacán verá nueva luz

Este trienio será de grandes resultados en el municipio, destacó el alcalde, Alejandro Acosta Medina, durante la entrega-recepción.

Iván González/01-01-2016

zumpa1 (Copy)Zumpahuacán, Estado de México. Ya iniciamos los trabajos como alcalde, pues tres años son poco para las ambiciosas metas que tenemos, pretendemos transformaremos totalmente la cara del municipio y las comunidades, ya que trabajaremos en el mejoramientos de los espacios públicos, las vialidades y los servicios, además gestionaremos recursos para el mejoramiento de la vivienda de las familias más necesitas, aseguró el alcalde Alejandro Acosta Medina.

Durante la entrega-recepción de la administración saliente con la entrante, el nuevo alcalde señaló que hay muchas actividades en curso, por una lado las que obedecen al inicio de los ejes rectores de esta administración, que son salud, seguridad pública, deporte y educación, mientras que por el otro, se refiere a la satisfacción de las demandas más sentidas de la población.

Asimismo Acosta Medina, presentó a los titulares de las direcciones del Ayuntamiento, con quienes trabajará en este trienio, mismos que rindieron la protesta de ley, ante los integrantes del cuerpo edilicio en lo que fue su primera sesión de cabildo, con lo cual, señaló el edil, todo está listo para comenzar a trabajar.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login