UNIMOSS sienta bases de progreso

La Organización altruista llevó a cabo la entrega de más certificados de Vivienda Rural Campesina.

UNIMOSS (7) (Copy)

Iván González y Hugo Cuenca/16-12-2015.

Villa Victoria, Estado de México. Con la atención y resultados para más de 50 municipios, la organización UNIMOSS que dirigen Abimael Vilchis Munguía y Javier López Macías, en el Estado de México y la República Mexicana, respectivamente, se presentaron una vez más en este municipio para llevar a cabo la entrega de certificados de vivienda rural campesina.

 

En compañía de Arturo Piña García, diputado local y presidente de la Legislatura del Estado de México; de Gisela Estrada González, regidora de Villa Guerrero; así como de los ediles para el periodo 2016-2018 de los municipios de Villa Guerrero, Amanalco e Ixtapan del Oro, Tito Maya de la Cruz, Raúl Quintero Bustamante y Francisco García Morales, respectivamente; Abimael Vilchis señaló que conocen las necesidades, por eso esperan que para el siguiente año sigan con el mismo éxito y apoyando a la causa de la gente.

 

Por su parte, Arturo Piña aseguró que Abimael Vilchis es ejemplo para el Estado de México, ya que a pesar de no tener un cargo público, ayuda mucho a la gente y gestiona este tipo de apoyos para los que más necesitan, “el trabajo que realizas para ayudar a los que menos tienen es impresionante y te lo reconocen, vamos a unir esfuerzos para poder ayudar a más pobladores”, mencionó.

 

En su oportunidad, el dirigente nacional de UNIMOSS, Javier López manifestó que sus compromisos son claros, “ustedes son la razón de la organización, estos apoyos que hoy se entregan aquí, se replican en todo el país”, comentó.

 

Aunado a ello, la Organización ha gestionado viviendas completas con un valor de 150 mil pesos y con subsidios de $62,000.00. Además sí se trata de madres de familia, las que soliciten este apoyo, habrá un incremento en el subsidio de 10 mil pesos más, hecho que se repetirá con las parejas jóvenes, jornaleros, entre otros sectores.

 

En el marco de esta entrega de certificados de vivienda, los alcaldes electos para el periodo 2016-2018 de Villa Guerrero, Amanalco e Ixtapan del Oro, Tito Maya, Raúl Quintero y Francisco García, en aportar cada quien lo que les corresponde para trabajar en una misma dirección.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login