Laura Mitzi complementa el éxito con trabajo

La legisladora federal señaló que este año de triunfos seguirá reflejando logros con el trabajo conjunto del presidente de Toluca; así como con el gobernador Eruviel Ávila y el presidente Enrique Peña.

 

LAURA (2) (Copy)Teresa Sánchez/16-12-2015.

Toluca, Estado de México. Con un llamado a la unidad, al trabajo y a la cordialidad para que Toluca siga siendo un mejor municipio, fue como la diputada federal del distrito 26, Laura Mitzi Barrientos Cano, llevó a cabo la entrega de apoyos para las fiestas decembrinas para habitantes del municipio en su casa de gestión ciudadana.

 

Acompañada de delegados, subdelegados y seccionales, Mitzi Barrientos destacó logros alcanzados en estos meses, entre los que señaló la aprobación de 31 Reformas, entre ellas: La Ley de Disciplina Financiera de Estados y Municipios, la Reforma Política del Distrito Federal, la Desindexación del salario mínimo y el Presupuesto 2016 que fortaleció el recurso destinado al Estado de México, ya que tuvo un aumento de más de 10 mil millones de pesos, todo ello para seguir mejorando el bienestar de los mexiquenses, por lo que se aplicarán más de 29 mil millones de pesos.

 

La congresista mexiquense detalló las acciones a favor de la gente de su distrito, tales como la gestión ante el DIFEM de Unidades Bucales, las cuales dieron servicio en 9 comunidades; la gestión de cobijas y láminas para quienes resultaron afectados en las pasadas lluvias en la comunidad de San Blas; además se entregaron más de 5 mil despensas a Adultos Mayores, entre otros.

 

Educación, salud y medio ambiente, son prioridad para la legisladora federal, por lo que anunció que el próximo año, llevará a cabo la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Toluca, para trabajar coordinadamente y dar atención a los grupos vulnerables, principalmente en los temas de geriatría, diálisis y cáncer, así como el apoyo para la rehabilitación de los centros de salud, sobre todo, en zonas rurales.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login