En ruinas quedará Donato, gracias a Tomás Santiago *.- Mediocre la actuación del político mazahua

El alcalde priista dio por concluidas obras inconclusas en las comunidades San Antonio Hidalgo, San Juan Xoconusco y San José Tilostoc, más la Plaza Estado de México.

 

Iván González y Hugo Cuenca/18/12/2015.

 

SONY DSC

SONY DSC

. Habitantes, de la San Antonio Hidalgo, denunciaron que el auditorio no está terminado; en la primera etapa le faltó que la colocación de la loseta, mientras que la segunda etapa, incluía la construcción del techado, lo cual  no se llevó a  cabo, aun cuando el Ayuntamiento reportó el empleo de la inversión de 750 mil pesos, presupuestada para dicha obra.

Asimismo falta la colocación del portón de la Plaza Estado de México, y de la placa conmemorativa, lo cual era responsabilidad del Ayuntamiento, porque para el resto de contrató a una empresa, misma que cumplió con lo establecido en el acuerdo; sin embargo, las autoridades municipales dieron por terminada dicha obra, denunciaron lugareños.

En la telesecundaria Enrique Pestalozzi, de la comunidad San Juan Xoconusco, donde las autoridades municipales se comprometieron a edificar cuatro aulas, la autoridad ha cumplido parcialmente, pues todavía está en obra negra y faltan los servicios.

En la comunidad Mesas Altas de Xoconusco, al alcalde Tomás Santiago Félix, se comprometió a hacerles el auditorio, el cual dejaron inconcluso. En la primera etapa era todo el bardeado y los pisos,lo cual no ha llevado a cabo; en la segunda etapa se comprometió a entregar el auditorio terminado antes de las clausuras de este año, pero la obra está muy rezagada.

En San José Tilostoc, se comprometió con la construcción del auditorio, el cual no se terminó.La primera etapa consistía en levantar el bardeado, más herrería y pisos, acciones que no se llevaron a cabo más que parcialmente, la segunda etapa  era  el techado, mismo que tampoco se realizó, aun cuando los costos se reportaron, agregaron los denunciantes.

Los denunciantes resumieron que los tres auditorios que supuestamente quedarían concluidos a mediados de este año, no podrán ser terminados, por falta de recursos, según les ha reportado el Ayuntamiento que preside, Tomás Santiago Félix.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login