Cruz, rompe arquetipos; se entrega a su gente

CRUZ (7) (Copy)El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, aseguró que proviene de una familia humilde, por lo que conoce una a una las necesidades del distrito VIII.

 

Daniel Jiménez/15-12-2015.

San Simón de Guerrero y Temascaltepec, Estado de México. Emanado del pueblo y para el pueblo, así se presentó el diputado local, Cruz Juvenal Roa en ambos municipios del sur del Estado para cumplir sus compromisos de campaña y hacer la entrega de materiales industrializados, además de contraer nuevos compromisos con los pobladores y resolver más carencias.

 

En un primer punto de la gira, el legislador local del octavo distrito fue recibido entre porras y aplausos de los habitantes de San Simón de Guerrero, quienes en voz del alcalde Mario Bernal Rosas, agradecieron la suma de apoyos para su municipio, ya que trabajar en una misma dirección es la meta que se trazaron para ampliar objetivos. Ahí entregaron 31 toneladas de cemento, además de cubetas de pintura, sillas de ruedas, bastones y andaderas.

 

Ya instalados en el municipio de Temascaltepec, Cruz Juvenal estuvo acompañado del edil José Alejandro Galicia Núñez. En este lugar, el congresista mexiquense hizo entrega de 50 toneladas de cemento, 19 latas de pintura, 15 mil pesos en efectivo para el curato de Comunidad, 400 paquetes invernales y se comprometió a dar $100,000.00 más para la construcción de la capilla del Barrio Santiaguito. Dijo que se tardó en visitar los municipios porque también consensaba la aprobación de recursos para el Estado, la cual fue histórica, en tan sólo 36 minutos.

 

En ambos municipios, el funcionario de la Cámara Local, señaló que no se cansará de bajar apoyos para su distrito, por lo que les pidió trabajar y aplicar los materiales con los que se realizarán obras en las comunidades y barrios de San Simón de Guerrero y Temascaltepec.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login