Garantiza Lucio Vidal compromiso social para bien de Donato Guerra

Trabajo para todas las comunidades y respuesta a las necesidades sociales,

compromisos del candidato perredista a la presidencia municipal.

 

Luis Cuenca / 18-05-2015.

 

APRECIO. El candidato del PRD a alcalde, Lucio Vidal, sigue sumando voluntades en las diversas localidades de Donato Guerra.

APRECIO. El candidato del PRD a alcalde, Lucio Vidal, sigue sumando voluntades en las diversas localidades de Donato Guerra.

Donato Guerra, Estado de México. Hay quienes se han afanado en entregar televisores o tinacos, en comunidades donde no hay señal y no hay tubería para distribuir el agua potable, a estas aberraciones nosotros respondemos con el proyecto de construir el Hospital General del municipio, así como llevar servicios a todas las localidades, expresó Lucio Vidal García, candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía.

Lo anterior al reunirse con habitantes de la comunidad Cabecera de Indígenas Segundo Cuartel, donde el abanderado perredista estuvo acompañado por Arturo Piña García, aspirante a diputado local por el distrito XI; con este escenario, Lucio Vidal pidió a la gente un voto de confianza, así como no hacer eco de embustes que pretenden dañar la imagen del Sol Azteca y de sus candidatos.

Oriundo de San Simón de la Laguna, el aspirante a presidente de Donato Guerra se comprometió a trabajar a favor de los estratos sociales de escasos recursos, así como a llevar obra pública a todas las localidades, dejando de lado militancias políticas, porque su intención es gobernar para todos y por todos, ya que la responsabilidad no debe tener tintes partidistas, sino comunitarios.

 

Una respuesta para “Garantiza Lucio Vidal compromiso social para bien de Donato Guerra”

  1. Juan Bibiano Victoria dice:

    En campaña y prometiendo, pero el pueblo Donatense, ya se dio cuenta que Lucio Vidal Garcia, es solo un titere del hambreado de poder Tomas Octaviano Felix, Tomas quiere seguir controlando el poder economico del municipio, en dos periodos anteriores puso como candidato a su hermano el perdedor Jaime octaviano Felix, que dice ser Licenciado en ciencias politicas, como con el no pudo ganar, hoy pone como candidato del PRD, a un titere que el quiere manejarlo a su voluntad, en su planilla meten como primer regidor al violento y agresivo Juan Diaz Sanchez y como sexta regidora a la señorita Ma, Guadalupe Rubalcaba Martinez, amante de tomas octaviano, como tomas no puede pasarle el gasto a su amante, este quiere cargarlo al presupuesto publico, por medio de la sexta regiduria, el pueblo de donato Guerra ya dio cuenta la clase de lacra que son estos perredistas, por esa razon han volteado los ojos hacia el candidato del PRI, Luis Cuellar albarran, porque lo ven como mejor opcion para ocupar la presidencia municipal de nuestro municipio y este 7 de Junio, hablaran las urnas y no los grupos violentos.-

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login