Luis Cuellar Albarrán quiere ser el precandidato del PRI en Donato

La Comisión de Procesos Internos del tricolor recibió la solicitud de registro del joven político.

 

Luis Cuenca/03-03-2015.

 

Objetivo. Luis Cuellar se presentó ante los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI, para solicitar su registro como precandidato a la presidencia municipal.

Objetivo. Luis Cuellar se presentó ante los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI, para solicitar su registro como precandidato a la presidencia municipal.

Donato Guerra, México. Luis Cuellar Albarrán supo esperar con paciencia su turno, por lo que ahora tendrá que dar su mayor esfuerzo, ya que la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional recibió su solicitud como aspirante a precandidato a presidente municipal, una vez que cumplió con los requisitos estipulados en la convocatoria.

Respaldado por simpatizantes, Luis Cuellar, acompañado por su esposa Blanca Estela Arriaga Solís, se comprometió a unir a toda la clase política priista, ya que su principal aspiración es que el PRI mantenga el poder para así tener oportunidad de responder a las necesidades de la ciudadanía.

El día de hoy convocamos a todos los priistas a que den su mayor esfuerzo, que contribuyan al proyecto, lo enriquezcan y nos permitan estar a la altura de las demandas de la sociedad, expresó Cuellar Albarrán, quien hasta hace poco se desempañaba como secretario del Ayuntamiento donatense.

El aspirante a precandidato a alcalde se comprometió a mantenerse cerca de la gente, y estará atentos a los resultados que emita la Comisión de Procesos Internos del PRI, el próximo 12 de marzo.

 

Una respuesta para “Luis Cuellar Albarrán quiere ser el precandidato del PRI en Donato”

  1. Juan Bibiano Victoria dice:

    Luis Cuellar Albarran, es un buen candidato para el PRI, aunque tambien el PRD ya tiene a su candidato es Lucio Vidal Garcia, la pelea ya esta entre el pri y el prd, el pan no, aunque tiene presencia no cuenta con apoyo en este municipio, morena no es muy bien conocido en donato guerra, al pri le han hecho mucha publicidad con recursos del erario municipal, pero es bueno dar a conocer a la ciudadania Donatense que el presidente peña nieto, se compro un avion de siete mil millones de pesos, mas tres mil millones para adaptaciones en el hangar presidencial, en total diez mil millones de pesos, derrochados por peña nieto en estos tiempos de crisis, de igual forma hacerle saber que la gasolina en Mexico cuesta 13.57 pesos, mientras en EUA su costo es de 9.00 pesos, un 50% cara aqui en Mexico, todo mundo lo estamos viviendo el kilo de huevo de 17.00 pesos el kilo subio a 40.00 pesos y esto gracias al PRI, por eso es conveniente razonar a quien le vamos a dar el voto, en Donato Guerra, quizas la solucion sea votar por el PRD, aunque el candidato Lucio Vidal Garcia, le falta presencia y estilo para convencer, Donantenses apoyen a su candidato

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login