La unidad, base para progresar: Tomás Santiago

En sesión de gabinete, el alcalde de Donato Guerra se mostró confiado en que se retomen los

trabajos de la carretera a San Juan Xoconusco; además hace falta la reparación de algunas plantas tratadoras.

 

Teresa Sánchez/31-07-2014.

 

 

Llamado. Al participar en la décima novena sesión de gabinete región XV, el edil de Donato Guerra, reveló su preocupación por la falta de funcionamiento de las plantas tratadoras.

Llamado. Al participar en la décima novena sesión de gabinete región XV, el edil de Donato Guerra, reveló su preocupación por la falta de funcionamiento de las plantas tratadoras.

Otzoloapan, Estado de México. Este tipo de reuniones de trabajo, nos confirman que el mejor camino para el progreso, surge de la unidad y la conjunción de esfuerzos, consideró Tomás Santiago Félix, presidente municipal de Donato Guerra, al destacar la coordinación con los tres niveles de gobierno, para retomar los trabajos de la carretera de Donato Guerra-San Juan Xoconusco.

Al participar en la décima novena sesión de gabinete región XV, de la cual forma parte Donato Guerra, Tomás Santiago también solicitó a las autoridades estatales su intervención con respecto a las plantas tratadoras de agua, porque no funcionan, a lo cual la autoridad respondió afirmativamente, salvo uno o dos casos, de las seis plantas existentes.

Santiago Félix reconoció la preocupación colectiva por trabajar para sanear afluentes naturales, así como ir optimizando el agua de uso doméstico, porque este recurso natural es cada vez más demandado, y por tanto es preciso todo tipo de acciones que nos permitan optimizar los recursos naturales.

La autoridad estatal reconoció que hay diversas deficiencias que deben ser subsanadas, a fin de alcanzar los objetivos de contar con mejores manantiales.

Para el alcalde de Donato Guerra, las respuestas son halagüeñas, pero, falta que se llevan a la práctica, sobre todo por la premuera en algunos casos, como es disminuir la contaminación de afluentes y reciclar las aguas residuales.

Una respuesta para “La unidad, base para progresar: Tomás Santiago”

  1. Juan Bibiano Victoria dice:

    Presidente tomas santiago felix, si podrias informar en que comunidades, pueblos o rancherias estan ubicadas las plantas de tratamiento de aguas residuales, para verificar si realmente estan funcionando para lo que fueron construidas o solamente se gasto el dinero y los desechos se siguen lanzando a los rios como en la cabecera municipal a donde toda la caca se entuba hacia el rio cutzamala, han pasado varios presidentes PRIISTAS, perredistas pero nadie se ha preocupado por dar solucion a las aguas negras que son lanzadas al rio, asimismo el libramiento en la cabecera municipal no tiene para cuando realizarce, pero tu tomas santiago te jactas que donato guerra es tierra de progreso, el progreso sera para tu bolsillo, porque muchas comunidades siguen en la pobreza extrema y algunas hasta siguen empeorando

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login