Aura, nueva reina del Carnaval Ocoyoacac 2014

Este tipo de encuentros, dan identidad y pertenencia al municipio, destacó el alcalde Alfonso García González.

 

Rosa Benítez y Hugo Cuenca/28-03-2014.

 

Hermosas. Este ramillete de hermosas jovencitas, fueron las participantes en el certamen para elegir a la Reina del Carnaval 2014.

Hermosas. Este ramillete de hermosas jovencitas, fueron las participantes en el certamen para elegir a la Reina del Carnaval 2014.

Ocoyoacac, Estado de México. Aura Pamela, es reina del Carnaval Ocoyoacac 2014. Su talento, inteligencia, jovilidad y simpatía la hizo acreedora a la corona que portará durante todo un año.

La Plaza de los Insurgentes, se llenó de júbilo al desarrollarse el certamen Señorita Carnaval Ocoyoacac 2014, pues durante la noche del viernes 28 de febrero, cientos de personas de distintas localidades apoyaron a sus favoritas: Leydi, de San Pedro Cholula, Aura Pamela  de San Antonio El Llanito,  Oriana Madeleine  e Itzel de la Marquesa y Denise  de Santiaguito.

En distintas pasarelas, todas ellas mostraron sus cualidades y entusiasmo por querer representar a su municipio, sin embargo el jurado calificador integrado por William Alonso, Edmundo Durán  Lara, Antonio Lugo Rubio, María  Teresa  Castell, Leticia Ruiz, Clementina Romero y Ana Claudia  Paredes, acordó que las triunfadoras serían Aura Pamela, Leydi e Itzel.

Ante la alegría y muestras de apoyo a las jovencitas, correspondió  alcalde Alfonso González García coronar a la Reina del Carnaval 2014, a la vez que  destacó  que este tipo de fiestas son gracias a la participación de todos, pero además permiten rescatar valores como son la unidad, el respeto, la sana competencia y por qué no, hacer notar que en este municipio existe un gran paisaje femenino.  Y para amenizar la noche, la gente disfrutó de las melodías interpretadas por el grupo musical “La Tropa Loca”.

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login