Pondera Jorge González la preparación de los síndicos

El síndico de Acambay fue el anfitrión en un curso de

capacitación en el que participaron 40 homólogos suyos.

El acto estuvo avalado por el Instituto de Administración Pública del Estado de México.

Víctor Yáñez  y Humberto Auyón /07-06-2013.

Objetivo. Buscar la certificación es el motivo de estas acciones, declaró, al dar la bienvenida a sus homólogos que participaron en un curso de capacitación, el síndico de Acambay, Jorge González Hernández.

Objetivo. Buscar la certificación es el motivo de estas acciones, declaró, al dar la bienvenida a sus homólogos que participaron en un curso de capacitación, el síndico de Acambay, Jorge González Hernández.

Acambay, Estado de México. Son de suma importancia este tipo de actividades, ya que nos permiten brindar un mejor servicio a la ciudadanía, expresó el síndico municipal, Jorge González Hernández, momentos antes de dar la bienvenida a 40 homólogos suyos del Valle de Toluca y la zona norte de la entidad, quienes participaron en un curso de capacitación auspiciado por el Instituto de Administración Pública del Estado de México.
Enaltecieron con su presencia esta jornada de trabajo el presidente del Consejo Directivo del IAPEM, Mauricio Valdez Rodríguez; el secretario ejecutivo del Instituto de Capacitación Publica, Roberto Arturo Rodríguez Reyes; Fernanda Becerril y Gustavo Hernández, responsables del Centro de Gestión para la Certificación del IAPEM; el alcalde Irineo Ruiz y miembros del Ayuntamiento acambayense.
En su mensaje de apertura de este curso, Jorge González convocó al resto de los síndicos a buscar la certificación, lo que sin duda alguna se logrará con este tipo de acciones; al tiempo, agradeció la suma de esfuerzos que realiza el IAPEM para mejorar el servicio a la sociedad mexiquense.
José Juan Mondragón Valdez, representante del presidente de la Asociación Estatal de Síndicos, expresó que este tipo de foros son de gran valía pues en ellos se comparten experiencias y ejemplos, pensando siempre en brindar una mejor atención a los pobladores de nuestros municipios.
En su intervención, Mauricio Valdez se dijo alegre por estar en el Valle de los Espejos, principalmente por el ambiente de camaradería motivado por el síndico Jorge González y sus compañeros; aprovechó la ocasión para dar a conocer que el IAPEM también brindará cursos a los regidores pues lo importante es profesionalizar a los funcionarios de los ayuntamientos.
Rubén Díaz Miranda, Vocal Ejecutivo de la Asociación Estatal de Síndicos, invitó a quienes quieran unirse a este gremio para que lo contacten en caso de estar interesados.
Finalmente, el presidente municipal, Irineo Ruiz, indicó que este tipo de capacitaciones enriquece a los trabajadores del Cabildo, por lo que se congratuló por el hecho de que el IAPEM preparará también a los regidores.

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login