Modernizar Tenancingo, aspiración de Toño Sánchez

Somos un gobierno que trabaja en equipo para dar respuesta a las demandas de la

gente, destacó el alcalde al rendir un Informe de los primeros 100 Días de Gobierno.

 

Humberto Auyón/19-04-2013.

Entrega. Al término del Informe de 100 Días de Gobierno, el alcalde Antonio Sánchez, participó en la bendición de unidades motoras que hizo entrega a empelados del Ayuntamiento.

Entrega. Al término del Informe de 100 Días de Gobierno, el alcalde Antonio Sánchez, participó en la bendición de unidades motoras que hizo entrega a empelados del Ayuntamiento.

Tenancingo, Estado de México. En este gobierno la apuesta es por la  unidad,  organización y, sobre todo, por el trabajo en equipo; un gobierno que no prometa, sino que se comprometa y que por encima de las palabras y las buenas intenciones camine de la mano con la gente y de frente a la sociedad, acentuó el presidente municipal, Antonio Sánchez Castañeda durante la presentación de su Informe de 100 Días de gobierno.

En presencia del diputado local, Roberto Espiridión Sánchez Pompa, así como de los presidentes municipales de la región, el alcalde dio a conocer que para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, se  llevaron a cabo foros de consulta ciudadana, en total se recibieron 162 propuestas en materia de educación, salud, deporte,  servicios públicos, seguridad pública y desarrollo agropecuario.

Destacó que en la visita del mandatario Eruviel Ávila Villegas, se inauguró la sala de diálisis y hemodiálisis en el Hospital General de Tenancingo, asimismo habló de las 34 obras que se iniciaron, entre ellas: el gimnasio al aire libre en el Cristo Rey, el mejoramiento  del acceso a San Gabriel Zepeyautla y San Juan Xochiaca; el rastreo de caminos; la rehabilitación del domo del mercado municipal Riva Palacio y los adoquinados en todo el municipio; la techumbre del jardín de niños  “General Álvaro  Obregón” de  San Nicolás; el muro de contención en la plaza cívica de Acatzingo; la construcción  del andador de la primaria “Benito Juárez” en la Cascajera; la  introducción de red de agua potable y drenaje del camino principal del Salitre.

“Este gobierno  tiene  su principal  capital  en la unidad y en el trabajo”,  reiteró  Sánchez Castañeda al comentar que en rubro de desarrollo social redoblarán acciones a partir de los programas  de seguridad alimentaria, así como la constante ayuda a adultos mayores, mujeres  y niños, que son prioridad. Finalmente, agradeció el respaldo de su cabildo, y el de la titular del DIF,  María del Carmen  Maya Tapia.

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login