Ignacio Ávila democratiza Ixtapan

El flamante alcalde de extracción perredista agradece el respaldo popular que

le permitió a este municipio gozar por primera vez de alternancia política.

 

Ixtapan de la Sal, Estado de México. Tuvieron que pasar más de ochenta años para que en este municipio se escribiera una página democrática, ya que en esas más de ocho décadas se vivió una época en la que sólo gobernaron políticos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Ignacio Ávila Navarrete, quien contendiera en las elecciones del primero de julio del 2012 abanderando al Partido de la Revolución Democrática, acompañado por el Partido del Trabajo, logró cautivar al electorado ixtapense, el cual le brindó su voto en las urnas debido a la cercanía que logró entablar durante su campaña, en la que asumió diversos compromisos que responden a las necesidades ciudadanas.

Durante la ceremonia de entrega-recepción de la administración municipal, en la que estuvieron presentes enviados del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, el alcalde Ignacio Ávila agradeció el respaldo de la población, a la cual le aseguró que no le fallará pues la responsabilidad que tiene es atender los clamores del pueblo que exige desarrollo y progreso.

En el marco de este acto protocolario, Ávila Navarrete reconoció el papel hecho por quienes lo antecedieron al frente de la presidencia municipal, asegurando que dejará su máximo esfuerzo por superar lo que han realizado y que así la sociedad de este Pueblo con Encanto acceda a mayores niveles de bienestar.

Una respuesta para “Ignacio Ávila democratiza Ixtapan”

  1. jorge arizmendi dice:

    Ya nos estamos arrepintiendo, el señor metio a toda su familia a la administracion, eleva los costos de las obras n meses sin agua algo que nunca habia pasado en ixtapan de la sal, muchas tranzas que esta haciendo

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login