Ofrece Leydi Fabiola Leyva García continuidad al progreso de Capulhuac

En presencia de la representante del gobernador Eruviel Ávila, tomó protesta como presidenta municipal

para el siguiente trienio, donde invitó a sus opositores a sumarse a su administración, la cual será incluyente.

 

Teresa Sánchez / 17-12-2012.

 

Capulhuac, Estado de México. El gobierno que encabezaré será de continuidad, ello para no interrumpir las acciones emprendidas, aseguró Leydi Fabiola Leyva García al tomar protesta como presidenta municipal para el ejercicio 2013-2015, esto en presencia de Evangelina Lara Alcántara,  directora del Trabajo de la Secretaría del ramo.

Con el respaldo de los legisladores federal y local, Tanya Rellstab Carreto y Alfonso Arana Castro, así como de familiares y amigos, la flamante alcaldesa de extracción priista reiteró que trabajará arduamente en esta responsabilidad que le encomendó su pueblo, por lo que comandará un gobierno respetuoso e incluyente.

“Comprendo y entiendo los problemas y las necesidades, pero también sé que no nada más con buenos deseos es cómo se da respuesta, sino con acciones y hechos, de tal forma que estaré abierta a las diferentes opiniones y propuestas”, comentó Leyva García, quien además declaró que con la unión de esfuerzos con los gobiernos federal y estatal, dirigidos atinadamente por Enrique Peña y Eruviel Ávila, Capulhuac saldrá adelante, puesto que este municipio no se reinventa cada tres años, sino que cada administración es un peldaño de progreso para sus ciudadanos.

Ante su pueblo, que acudió a dar fe de esta toma de protesta, Leydi Fabiola Leyva abundó que su gestión será de retos, siendo uno de ellos, el político, donde llevará una relación de concordia y gobernabilidad con la diferentes expresiones políticas, a fin de  hacer frente a las demandas, por lo que convocó a dejar de  lado conflictos estériles que sólo obstruyen el avance de esta demarcación.

Como reto social, señaló que su prioridad será el dotar de servicios públicos de calidad y calidez a sus paisanos, mientras que en el económico dará apertura a las opciones productivas para tener una mayor competitividad y generar de esa manera un mejor bienestar social y más empleos.

En su oportunidad, Evangelina Lara, funcionaria de la Secretaría del Trabajo y representante del Ejecutivo mexiquense Eruviel Ávila, indicó que la presidenta capulhuaquense es una mujer joven que tiene la capacidad para velar por el bienestar de los habitantes, por lo que ofreció  a nombre del mandatario estatal colaborar arduamente para dar resultados y que la ciudadanía siga manteniendo su confianza en sus autoridades, pues la misión es responderle a la gente con  hechos.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login