Reconocen la trayectoria política de Saúl Benítez

La ciudadanía de Zacazonapan y los integrantes del Ayuntamiento de Zacazonapan

ofrecieron un convivio para el presidente municipal con licencia y hoy diputado local electo.

 

Luis Cuenca / 15-07-2012.

 

Sincero. Saúl Benítez Abilés, presidente municipal con licencia y diputado local electo, señaló que trabajará con intensidad para traer apoyos a Zacazonapan y a los otros cinco municipios que integran el distrito XI, además de que efectuará un intenso trabajo legislativo a favor de toda la entidad.

Zacazonapan, Estado de México. Las muestras de apoyo no se detienen hacia el presidente municipal con licencia, Saúl Benítez Abilés, en honor de quien en días pasados se llevó a cabo un convivio para celebrar que haya recibido la constancia que lo acredita como diputado local electo, con base en el principio de Representación Proporcional.

“Me duele entregar este gobierno a la oposición, sin embargo, estoy satisfecho porque las obras y acciones quedarán registradas en la historia, seguramente será difícil de superar por otros gobiernos”, expuso el político perredista, quien sostuvo que la derrota en las urnas, por medio de la cual el PRI volverá al poder en este municipio, se debió no a la falta de trabajo, sino a la compra de votos y conciencias, así como la traición de unos cuantos hacia el Sol Azteca.

En el recuento de los trascendentes logros alcanzados por su gobierno, Saúl Benítez mencionó que en el lapso en que estuvo al frente del Ayuntamiento la construcción de obras permitió la generación de fuentes de empleo que permitieron a los habitantes llevar sustento a sus hogares; el alcalde con licencia externó su preocupación pues una vez en el poder, a partir del primero de enero del 2013, el Partido Revolucionario Institucional se dedicará a pagar los tres millones de pesos que utilizó en las elecciones, por lo cual estarán al pendiente para no permitir abusos y burlas, como antaño cuando fueron gobierno.

No vamos a tomar represalias por haber sido derrotados en las urnas, ya le dimos la vuelta a la página y ahora lo que haremos en gestionar y presentar iniciativas de ley para impulsar el bienestar de los mexiquenses, específicamente de sus paisanos del distrito XI, expresó el legislador elector, quien agregó que uno de los rubros fundamentales que tomará en cuenta es el apoyo al campo, bajando apoyos como el subsidio para el fertilizante.

Finalmente, Benítez Abilés solicitó a los trabajadores del Ayuntamiento aplicar al 100% el programa de obras del 2012 y concluirlo antes del 15 de diciembre.

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login