Marlon Martínez y Miguel Sámano, mancuerna legislativa de primera

Los abanderados del PRI y del PVEM a las diputaciones local del distrito XIV y

federal del distrito 1recibieron el respaldo de más de cinco mil almas en Chapa de Mota.

Los candidatos del tricolor aseguraron que desde esta zona norte de la entidad

se logrará una de las mayores votaciones a favor de Enrique Peña Nieto.

 

Humberto Auyón y Teresa Sánchez / 16-06-2012.

 

Ilusionado. El candidato del Partido Verde Ecologista de México, en coalición con el Partido Revolucionario institucional, a la diputación federal por el distrito 1, Miguel Sámano Peralta (centro, pulgar arriba), se vio alegre con la respuesta que encontró en la ciudadanía de Chapa de Mota a sus propuestas legislativas.

Chapa de Mota, Estado de México. Ante más de cinco mil personas que se apostaron en la Unidad Deportiva de este municipio, los candidatos de la coalición Compromiso por México (PRI y PVEM) a las diputaciones local y federal, Marlon Martínez Martínez y Miguel Sámano Peralta, hicieron un llamado a mantener la unidad en esta recta final de la campaña proselitista, en la cual apretarán el paso para que esta región norte de la entidad sea una de las que mayor votación logre a favor de Enrique Peña Nieto.

En este tenor, Martínez Martínez, abanderado que aspira a representar al distrito XIV en la LVIII Legislatura, apuntó que no caerá en las descalificaciones, porque su proyecto se ha centrado en las propuestas, que sin duda alguna impulsarán el progreso de este lugar y sus comunidades.

La congregación ciudadana fue atestiguada por Ángel Lugo Nava, representante del Partido Revolucionario Institucional mexiquense, y Carlos Hernández Dionisio, abanderado a la alcaldía de Chapa de Mota, quienes escucharon a Marlon Martínez dar cabida en su aspiración a cualquier político de diferentes expresiones: “A las personas que no comparten nuestro proyecto les digo que las puertas del PRI están abiertas, es tiempo de que se puedan sumar a este proyecto ganador e impulsor de grandes metas para los habitantes de Chapa de Mota”, sostuvo.

Bajo el mismo tenor, el aspirante a legislador federal por el distrito 1, Miguel Sámano, destacó que es su interés abanderar las causas nobles y las necesidades más urgentes de la población de esta zona norte de la entidad, ya que se requiere del impulso y la habilidad para engrandecer las propuestas de progreso para el electorado.

También, Sámano Peralta se comprometió con cada uno de los habitantes de este municipio para que a través de la gestión se aterricen mayores recursos para el beneficio colectivo de sus comunidades.

 

Etiquetas:

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login