Encanta Pancho Rodríguez al electorado de Zacualpan

Finalidad. Nuestra carta de presentación es el trabajo y el ejemplo más claro es el progreso que se logró durante el tiempo que goberné Almoloya de Alquisiras, expresó Pancho Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito VIII, durante la gira de trabajo que emprendió en comunidades de Zacualpan.

El candidato del Partido Acción Nacional a diputado local

por el distrito VIII sumó adeptos en este municipio minero.

 

Joel Pardo / 31-05-2012.

 

Zacualpan, Estado de México. El día de hoy con mucho gusto venimos a presentar nuestro proyecto, el cual tiene por única finalidad incrementar los niveles de bienestar de nuestra gente, ya que no es posible que haya carencias básicas en nuestras comunidades, expresó Francisco Rodríguez Posada, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el distrito VIII, durante un recorrido que efectuó por este municipio.

Habitantes de las comunidades El Cortijo, Los Planes y Zacualpilla recibieron efusivos al aspirante panista a un escaño en la LVIII Legislatura, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo, así como por el candidato, también del PAN, a la alcaldía, José Bahena García.

Durante nuestra gestión en Almoloya de Alquisiras logramos implantar el cambio verdadero, dotando a la población de una mejor calidad de vida, por medio de la realización de obras públicas que respondieran a las demandas de la gente y atrayendo programas sociales, en lo cual nos respaldó a discreción el presidente Felipe Calderón, sostuvo Pancho Rodríguez, quien destacó que es su interés llevar progreso a su natal Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán y el propio Zacualpan, municipios que integran el distrito VIII.

Tras tomar nota de las peticiones y necesidades de la población de estas localidades, el candidato panista Rodríguez Posada se comprometió, en caso de contar con el voto ciudadano que le dé acceso a una curul en la Cámara de Diputados, a volver a las comunidades del distrito VIII, no con las manos vacías sino con apoyos que gestionará para aliviar las demandas de la población y contribuir al progreso del sur mexiquense.

Vamos a realizar un trabajo muy duro revisando las leyes actuales, actualizándolas y generando otras nuevas que permitan a la población gozar de un marco jurídico acorde a la realidad mexiquense, pactó con la ciudadanía Francisco Rodríguez, quien sigue sumando adeptos al proyecto albiazul.

 

12 Respuestas para “Encanta Pancho Rodríguez al electorado de Zacualpan”

  1. gabbriela dice:

    vamos a ganar jose jose jose rarara

  2. mari zacualpan dice:

    Jose Bahena Garsia su apeido el pueblo de zaculpan si esta con tigo suerte Pancho

  3. LOS EJIDOS dice:

    JOSE LOS EJIDOS ESTA CON TIGO TE DESEAMOS LO MEJOR Y YA ESTUBO BIEN QREMOS UN CANBIO

  4. LOS EJIDOS dice:

    PANCHO ESTAMOS CON TIGO BAMOS AGANAR

  5. MARI dice:

    JOSE BAHENA GARSIA SU APEIDO EL PUEBLO DE ZACUALPAN SI ESTA CON TIGO

  6. MARI dice:

    LIMA, LIMON Y PERFUME ELPAN NO PRESUME

  7. MARI dice:

    bamos a ganar

  8. Cesar dice:

    Jajaja yo no soy del PRI ni de el Pan ni tampoco de el PRD pero soy de Zacualpan y vivo en Toluca paisanos como es posible que apoyen a José bahena que es un pobre ignorante que ni la secundaria termino que no sabe ni lo que promete el pobre ignorante que es un mentiroso que les promete y promete cosas que nunca va a cumplir paisanos este Sr. José bahena solo se le ven las ganas que tiene de robar y empobrecer mas a Zacualpan ya robo mucho cuando estuvo de presidente municipal su cuñado es un revoltoso y violento que dejo a mucha gente sin empleo cuando cerro el paso a la mina con sus camiones piensen su voto paisanos no voten por este ratero mentiroso de José bahena y aparte ignorante

  9. Julio Montoya dice:

    Con este ignorante de Jose Bahena ahora si se le va cargar la fregada a Zacualpan, este cuate no sabe siquiera leer y escribir, es increible que haya gente que lo apoye si todo mundo saba que es un ignorante.

  10. RIKARDO dice:

    AY AY AY AY!!!! QUE CREEN YA SOMOS CAMPEONES Y PESE A QUIEN LE PESE EL PUEBLO DE ZACUALPAN SE PINTO ESTA VEZ DE AZUL, ES IMPRESIONANTE QUE GENTE QUE SE DICE “PREPARADA” AUN CREA QUE SE NECESITA UN TITULO PARA SACAR AL PUEBLO ADELANTE, MUCHOS DE LOS QUE PASAN POR LA PRESIDENCIA UTILIZAN SU TITULO SOLO PARA ROBAR Y DEJAR MAS JODIDO NUESTRO QUERIDO ZACUALPAN, YA ESTUVO DE TANTA CORRUPCION Y DE SIEMPRE LOS MISMO,… JOSE Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO SE LOS VA A DEMOSTRAR!!!…..
    OLE OLE OLE JOSE, JOSE
    NARAJA DULCE, LIMON PARTIDO CON ESTE EQUIPO NADIE HA PODIDO, QUISIERON CHANCE YA SE LOS DIMOS AHORA PERDIERON SE LOS DIJIMOS,,,

  11. toño dice:

    La verdad yo no se como los zacualpenses pudieron votar por este Sr. que ni leer sabe, ademas de que compro votos y es un ladron. pero en fin…ojala no se arrepientan de su mala desicion. Teniendo buenos candidatos, preparados y honrados, se fueron por la ignorancia y la corru`cion, que mal plan….

    • RIKARDO dice:

      pues la verdad toño que poca dignidad tienes de haberte vendido porque si dices que compro votos yo creo que empezo por ti, ahora imaginate si dices que el es ignorante yo creo que jose si hubiera escrito correctamente DECISION que bueno que la gente no voto por la inteligencia a y te recomiendo que antes de hablar tomes unos cursos de ortografia

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login