El PRI de San Mateo abre la puerta a las mujeres

La precandidatura a la alcaldía de Olga Pérez Sanabria demuestra la apertura del tricolor.

 Rosa Benítez y Guadalupe Morelos / 20-04-2012.

Oportunidad. La precandidata del PRI a la alcaldía de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, tiene la oportunidad de pasar a la historia como la primera presidenta municipal de esta tierra zapatera.

San Mateo Atenco, Estado de México. La elección de Olga Pérez Sanabria como precandidata a la presidencia municipal por parte de la Convención Municipal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional demuestra la apertura y la oportunidad a mujeres valiosas; es la oportunidad de lograr mayores condiciones de bienestar y acabar con gobiernos de otros partidos, como el PAN o el PRD, que han dejado mucho que desear, resaltó la aspirante.

Vamos a sumar fuerzas y cerrar filas con el mayor de los esfuerzos para lograr un buen resultado el primero de julio, destacó Olga Pérez, quien destacó la pluralidad de su plataforma y mencionó que, a diferencia de las administraciones que no han sido del tricolor, dará oportunidad a la gente capaz y talentosa de San Mateo para que contribuyan al desarrollo de esta tierra zapatera.

 

3 Respuestas para “El PRI de San Mateo abre la puerta a las mujeres”

  1. ANGELITOS dice:

    BIEN, BIEN, BIEN, TODO SEA POR LA UNIDAD TRICOLOR DE SAN MATEO ATENCO.

    ¡FELICIDADES! YA ERA HORA DE QUE TOMARAN EN CUENTA A LAS MUJERES.

    SIN TEMOR A EQUIVOCARME, ESTA DECISIÓN BENEFICIARÁ MUUUCHO A SAN MATEO ATENCO. EN HORABUENA.

  2. fuera partidos dice:

    si concuerdo con el comentario anterior las mujeres tambien deben participar por el beneficio de nuestro beneficio; pero quien es olga??? no debemos esgañarnos a esta señora nadie la quiere solo apoyan por estar segados siendo fieles a un partido, fue sindico, fue suplente de la diputacion pero cuando ha apoyado algo para nuestro pueblo, nunca y si lo hizo fue muy muy muy poco y buscando algo para su beneficio; quienes la conocimos o buscamos para apoyo del pueblo siempre fue muy despota se cree por encima de todos. Lo que nuestro bello municipio necesita es gente nueva gente que en realidad lo ame y se sienta orgulloso de ser iriginario de este (cosa que esta señora NO siente). asi que para poder crecer como pueblo debemos dejar los partidos a un lado que no haya partidos chicos ni partidos grandes esta es la razon por la que estamos como estamos pero ya estamos hartos de siempre lo mismo de impocisiones y mas impocisiones debemos fijarnos en la persona estar seguros de que es capaz de sacarlo adelante y hacerlo llegar a la altura de nuestros municipios vecinos. invito a la gente de mi municipio que razone y no se vayan solo por el partido si no mas bien pregunten la historia de los aspirantes habra alguno que cumpla mas con nuestra espectativas y no vivir siempre en lo mismo

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login