Pepe Reyes Rivera busca consolidar un Temascalcingo de desarrollo

Apoyo. Habitantes y militantes priistas de Temascalcingo acompañaron a José Reyes durante su registro como aspirante a la candidatura priista a la presidencia municipal.

Otros políticos se sumaron al proyecto del ex secretario del Ayuntamiento, quien presentó su registró ante el PRI municipal para abanderar la lucha para conservar la alcaldía en manos del tricolor.

Temascalcingo, Estado de México. Después de registrarse como aspirante a la precandidatura del PRI a la presidencia municipal, José Reyes Rivera asentó que su proyecto tiene como base primordial el interés de poder ayudar a sus paisanos, así como ser un impulsor del desarrollo de la demarcación.

A pesar de mostrar un rostro duro por su formación como policía, señaló que tiene sus raíces en los pueblos mazahuas de Santiago Coachochitlán y San Juanico, de donde son originarios sus abuelos, lo que le da la sensibilidad para acercarse a la gente; “Mi corazón es grande, pero no blando ni débil, sabe entender las demandas de la población”, asentó.

El ex secretario del Ayuntamiento del “Lugar de los pequeños temascales” rechazó ser el candidato oficial, porque sabe que los cargos se ganan con trabajo, y él ha dado muestra de eso.

Como ejemplo del respaldo ciudadano y de la militancia, aspirantes a la precandidatura tricolor se sumaron con José Reyes, entre los que destacaron Rubén Bello Zaldívar, quien señaló que éste es el proyecto que garantiza el triunfo tricolor en Temascalcingo, ya que ha sabido ganarse el aprecio, la confianza y la oportunidad, por los años que se ha esforzado a favor del pueblo.

Aunque consideró que en política hay mujeres con gran capacidad y visión, Bello Zaldívar señaló que éste no es el caso de su sobrina Suseth de la O Bello, quien también aspira a la candidatura priista, pues le falta acercamiento con la sociedad y humildad. Además, se adhirieron al proyecto de Reyes Rivera: Maciel Bello Zaldívar y Antonio Fausto González Ugalde.

 

24 Respuestas para “Pepe Reyes Rivera busca consolidar un Temascalcingo de desarrollo”

  1. Isabel dice:

    Para tener un buen gobierno, se necesita de un candidato con experiencia y que realmente conozca las necesidades que padecen los temascalcinguenses y esa persona es Pepe Reyes.

    • anonimo pri dice:

      hola que bueno que piensen que pepe ryes es bueno, ya que siendo un golpeador de gente inocente,mujeriego, violador, y sobre todo narcotraficante porque no creo que de un sueldo de pinche policia salga para tener un buen racho y camionetas del año y de lujo se ve que aun no estrenan su pinche cerebro que pena me dan jajajajajajajajaja

    • ANDRE dice:

      Es necesario que se tengan los suficientes conocimientos para poder ayudar al pueblo a salir adelante y poder llevarlo a un crecimiento y no creo que con un puesto de policia y una pobre educación que tiene el señor lo logre y lamentablemente la gente es tan ignorante que se deja llevar por las promesas de estas personas…ademas con el pésimo ejemplo que el señor le da al pueblo que se puede esperar.

      Ya cualquiera puede ser presidente Municipal.. es el colmo.. me da trizteza que mi tierra sea gobernada por alguien así y que haya gente que ande de acarreada solamente por un huesito y no por querer ver a un pueblo diferente, solo ven su beneficio y para acabarla la gente que elige para trabajar, estan igual que el de ignorantes. Habiendo tantos profesionistas.. mientras sigan eligiendo ese tipo de personas no podremos ver un cambio positivo..

    • anonimo dice:

      si quiere tener un mejor temascalcingo empiese por la seguridad que segun brinda la policia municipal. o mejor dicho quien nos proteje de esa bola de ratas son unos mamones. x eso los matan jejejej se lo meresen lla se ajustaran cuentas y lo pagaran todos los que estan en la lista comandante victor eres el principal vamos a ir x ti o tu familia tu mismo lo as provocado

    • anonimo dice:

      Sr. precidente municipal le pido de la manera mas atenta que observe como es su manera de trabajar de la “autoridad” de temascalcingo sus policias lo pueden aser perder.
      miembro de grupo anonymos

  2. Jorge dice:

    El futuro candidato la gente de temascalcingo ni lo conoce y no es posible que la gente acepte este tipo de personas que apenas hayan terminado sexto de primaria y solo por tener un cargo politico piense que la gente es ignorante y lo va seguir yaque como secretario jamas apoyo a las comunidadaes. Pueblo temascalcinguense hay que despertar y no seguir con engaños que nos espera con este candidato seguir igual en vez de crecer como muinicipio.

  3. JOVEN PRI dice:

    JOSE RAMON REYES RIVERA
    GOLPEADOR DE FIELES CATOLICOS Y HABITANTES DE TEMASCALCINGO
    AMIGO DE NARCOTRAFICANTES
    CON 6TO AÑO DE PRIMARIA
    APADRINADO POR EL INUTIL ROGELIO VALDEZ VALDEZ Q SOLO SE ENRIQUECIO CON
    NUESTRO DINERO Y TMBN POR DIP. JESUS ALCANTARA ¿A CAMBIO DE
    Q? TALVEZ D CUBRIR SUS ROBOS EN GOBIERNO
    Y TMBN PEPE REYES ES MUY BIEN CONOCIDO X ANDAR CON CHAVITAS DE 20 AÑOS X TODO EL MUNICIPIO

    SOY UN PRIISTA DE CORAZON PERO X FAVOR PRI DE TEMASCALCINGO PONGANSE A TRABAJAR HE INVESTIGAR Q TIPO DE PERSONA ELIGIERON NO SOLO SE DEJEN LLEVAR X LOS 2 MILLONSITOS DE PESOS Q ROGELIO VALDES Y JESUS ALCANTARA LES DIERON POR LA CANDIDATURA. REFLEXIONEN Y PONGANSE A PENSAR EN Q LOS LIDERES PRIISTAS DE TEMAS CAMBIAREMOS DE PARTIDO SI PEPE REYES QUEDA COMO CANDIDATO Y PIENSEN Q NO SOLO PERDERAN NUESTRO VOTO PARA ESTA ELECCION SINO Q ESTA EN RIESGO LAS PRESIDENCIALES DE LA REPUBLICA DIPTACIONES FEDERALS, ESTATALES Y TMBN LAS DEL SENADO.

  4. sebastian dice:

    a otro gueso con ese perro, ¡¡¡¡¡¡siempre la misma historia!!!!!

  5. Juan dice:

    Es increible que este tipo sea el candidato del pri, es una persona corrupta en su puesto como policia, han habido narcos, secuestros y el que ha heho?? DESPERTEMOS AMIGOS DE TEMASCALCINGO, acaso quieren a otro candidato que RETRASE EL CRECIMIENTO DE TEMASCALCINGO, TARDAN AÑOS EN ARREGLAR CARRETERAS, NO APOYAN A COMUNIDADES, MAQUILLAN SU INFORMACION.

    NO VOTEN POR EL PARTIDO, SI NO POR LA PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN EL..

  6. rosy dice:

    no sean pesimistas el q no tenga suficientes estudios no importa siempre y cuando conozca las necesidades del municipio y siga tratando a la gente con respeto y humildad como la ha venido haciendo hojala y logre ser el presidente de temascalcingo, haber diganme q hizo el profr. Ruben bello a pesar de ser un profr o jimenez que esta mas letrado si hiceieron mucho pero para su bolsillo a si que denle la oportunidad a pepe reyes q a lo mejor a pesar no tener estudios hara algo mejor por este municipio lo q pasa es q la envidia los corroe
    q se puede esperar del PRD que lezama ya estubo de presidendente y se dejo mangonear por los rodriguez o de carlos bautista qe como no consiguio hueso en el pri se fue a el prd y ahora a el pan haber si en algun partido le toca un huso

  7. MARGARITA dice:

    jejejej puritita envidia

    • ANDRE dice:

      Envidia cual, pero como lo he dicho solo la gente ignorante se deja llevar por ese tipo de personas que para empezar no tienen buena reputación ni educación.. y que no dan un buen ejemplo a la sociedad…lo malo es que se dará cuenta cuando ya sea demaciado tarde…esperemos que la seguridad no empeore sinceramente si es que el señor anda involucrado con organizaciones criminales, porque son muchas las personas que he escuchado que lo comentan y como dice el dicho” Si el río suena es porque agua lleva”

  8. anonimo dice:

    Es increible que un narco se postule para presidente municipal, hay que tener mucho cuidado con gente como pepe reyes kien coopera con las organizaciones criminales, ya basta de engaños!!! Gente mia, no por 1000 pesos que se entregan un dia antes den su voto a un cochino que no hace mas que demostrar lo que son “unos puercos”, o diganme que regalar dinero es de gente derecha??, bueno se los dejo para que lo piensen gente de temascalcingo!!

  9. manuel dice:

    mire el estudio no importa xq hay personas q creame q de nada les sirve el estudio mas q para robar ok y el es de temascalcingo y creo q el es una buena persona q conoce las nesesidades del municipio y si tiene ganas de trabajar y tiene un buen proyecto yo creo q todos los temascalcinguenses estan despiertos y saben q el es un candidato el cual debe de trabajar para todos los abitantes del mismo municipio. VAMOS DE LA MANO CON LA GENTE

  10. GUSTAVO dice:

    faltas de ortografia y de respeto hacia una persona que no conoces o conocemos desde que lo conosco es una persona que con lo poco o mucho que tiene a ayudado a la gente que mas lo necesita sin pensar en recibir un benefici acambio lastima que mucha gente se deje llevar por la ignorancia que en verdad tienen la opocision pero le guste a quien le guste PEPE REYES sera el proximo presidente ya esta mas que dicho mas de 9 mil personas no pueden estar equivocadas!!!

  11. issa dice:

    sabes una cosa dejento trabajar y votemos por el y si no como se dice en la toma de protensta si no cumplo que el pueblo me lo demande hasta entonces sabremos si fue el elegido o no pero por el momento apoyemosle.

  12. anonimo xt dice:

    ola solamenjte les quiero desir que para saber sobre el profesor carlos no es un perro para que digan que un huesito y oara ser presidente se necesita tener el suficiente estudio por que si no que le espera a la educasion

  13. MARIBEL dice:

    hola: que lastima, que la ignorancia de la gente no dege ver que el doctor GERARDO LEZAMA PLATA HA SIDO EL QUE MAS OBRAS HA HECHO, NO VE EL QUE NO QUIERE VER USTEDES JUZGUEN Y ESTO ES POCO,

    -DIF MUNICIPAL
    -ESCUELA PARA DISCAPACITADOS
    -HOSPITAL ( KILO DE AYUDA)
    -PROTECCION CIVIL
    -11 PATRULLAS Y AHORITA SOLO HAY TRES EN SERVICIO
    -POLICIAS( NO ME DEJARAN MENTIR CUANDO LES DIERON UNIIFORMES NUEVOS EN ESTE TRIENIO) Y CON LEZAMA NO LOS PONIAN DE SU BOLSA

    ESTO ES POCO NO SEAMOS IGNORANTES EL SABE CIOMO HACERLO

    ESTE PRIMERO DE JULIO VOTA POR EL CAMBIO

    VOTA PRD GERARDO LEZAMA

    DE QUE SE MURIERON LO QUEMADOS ( DE ARDIDOS) PUES YA ESTA QUEMADO EL PRI

  14. anonimo mtq dice:

    pues la verdad auque sea de otro mi voto si no uviera otra opcion votaria por el doc. lezama por el pri ni muerta

  15. ANDRE dice:

    De echo ninguno de los candidatos me agrada y desafortunadamente gano el PRI era el peor de los candidatos, lo que necesitamos son personas que no esten corrompidas y que tengan el deseo de que en su tierra se vea un gran progreso y que no solo quieran robar al pueblo y se enriquezcan mientras muchos siguen jodidos…

  16. NICOLE dice:

    Si que estoy muy triste por esta persona que va a quedar a cargo de mi hermoso pueblo Temascalingo, que pena que habiendo tanta gente PROFESIONAL vaya a quedar en el poder un hombre que no sabe ni leer ni escribir (analfabeta) como quieren que ese hermoso pueblo progrese si aceptan a un Reyes que asco recuerden quien es el retomen que muchas veces ni la nariz se limpiaba el tipo familia de narcos y asesinos, de esquisofrenicos, por mi gente me siento defraudada porque lanzar un candidato sin capacidades intelectuales propias de un PRESIDENTE porque PRI?, porque hiciste eso habiendo tantisimas personas dignas de ti mi partido

  17. LAURA dice:

    Saben a todos estos comentarios que dicen que pepe reyes es la nube el sol y que no lo jusgaramos antes de su gobierno pues les contesto llevamos 22 dias de gobierno y que esta haciendo amedrentar a la gente amenansandola ysobre todo quitando apersonas que ejersen su trabajo sin ningun problema y que uno como consumidor le dicen que nos callemos la boca y que no nos metamos y amenasaban a los comerciantes de quitarles sus cosas y no es importaba que uno como consumidor estuviera ademas de que por cualquier motivo los policias lo paran a uno y que todos los achichincles que estan en la precidencia y el dif no son mas que las mismas ropas viejas de siempre que ya su cara cansa y que no kieren dejar la nomina por ningun motivo y que por que se dedicaron a mover el poco cuerpo y cola que tienen ya lo miran a uno de arriba abajo no son nada no tiene una carrera y dicen que los que tienen carrera roban pues a eso bienen los politicos que roben y lo dejen a uno como ciudadano empaz no soy de ningun partido politico pero por lo menos el PRD TRAGO Y DEJO TRAGAR pero estos kieren TRAGAR SOLOS como siempre han sido insignificantes el dia que tiene tantito se sienten inalcansables NAQUITOS DE PUEBLO que van con alguien realmente rico y educado y hacen el ridiculo por que tienen mas humidad las personas que realmente son adineradas ha….. por ultimo ya su POLICIA quisiera tantito pisar el suelo DE A POLICIA QUERETANA ellos si son una POLICIA de verdad

    • draco dice:

      pobre mujer en tus palabras se nota lo ardida q estas y por q hablas mal de alguien a quien no haz tratado ni conoces como es como ser humano,primero informate bien y una persona con una pizca de educacion no es capar de utilizar el termino NAQUITOS DE PUEBLO,piensalo y si en verdad te sientes tan orgullosa de la policia qeretanaa mejor vete para haya a mloestar q no…..PEPE REYES fue la eleccion perfecta para ocupar el cargo de presidente ……

  18. jose alan dice:

    el presidente pepe reyes se anda cogiendo a la directora de comunicacion social
    por eso no la corre no hace nada la inutil solo da buenas chupadas al estilo monica lewinsky

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login