Abelardo Rodríguez, por todas las canicas de Otzoloapan

Con base en su conocimiento de las problemáticas, solicitó su registro como aspirante a la candidatura priista a la alcaldía.

Deseo. Abelardo Rodríguez Mondragón se registró ante el PRI como aspirante a abanderar la candidatura a la alcaldía de Otzoloapan.

Otzoloapan, Estado de México. Soy originario de aquí, conozco la problemática, tenemos la experiencia y colaboramos en la campaña del hoy gobernador Eruviel Ávila, refirió Abelardo Rodríguez Mondragón, quien presentó su registro para convertirse en aspirante a la precandidatura priista del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal.

Vamos a dar un gran esfuerzo en el rubro de servicios públicos, específicamente en el tema del agua, crearemos fuentes de empleo, pero no dejaremos sin cobijo temas trascendentales como la seguridad y que los programas sociales lleguen a quienes en verdad lo necesiten, sostuvo Rodríguez Mondragón, quien espera unidad entre sus compañeros aspirantes.

Finalmente, Abelardo Rodríguez manifestó que respeta la partida de Fernando García de las filas del PRI, ya que fue dos veces alcalde priista y un político con arraigo, situación que traerá deserciones pero se debe buscar la manera de revertir la situación y que las cosas vuelvan a la normalidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login