Las que se entregan en Coatepec son obras de calidad y perdurables

El alcalde Edgar Díaz inauguró una cancha deportiva en la primaria de la comunidad La Presa, donde comprometió que habrá un terreno para que

Encestes. El alcalde de Coatepec Harinas, Edgar Díaz Álvarez, inauguró la cancha deportiva de la primaria de la comunidad La Presa.

el gobierno eruvielista edifique un COBAEM.

Coatepec Harinas, Estado de México. Hemos realizado obras de calidad, dignas y perdurables en todas las comunidades, expresó el alcalde Edgar Díaz Álvarez en la comunidad La Presa, donde exhortó a la población a mantener la fe en las instituciones para alcanzar mayores niveles de progreso.

En este lugar, los integrantes del Ayuntamiento inauguraron una cancha de basquetbol en la primaria “Justo Sierra”; cabe hacer mención que se conto con la presencia de Guillermo Estrada, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Ante autoridades educativas, Edgar Díaz, militante del Partido Revolucionario Institucional, indicó que al interior de su administración están conscientes de la importancia que tiene la infancia, por eso todo el apoyo que se ha brindado para este sector por medio de la consolidación de la infraestructura escolar.

Antes del término de nuestra gestión, a finales de año, conseguiremos un terreno digno para así solicitar el apoyo del gobierno estatal y se haga realidad la construcción de un COBAEM, expresó Díaz Álvarez, mensaje que provocó la alegría de los habitantes congregados en la escuela, quienes inauguraron la cancha deportiva con unos “tiritos” junto a los integrantes del Cabildo.

Escribe un comentario

Copyright © 2010 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Didier. © Servicios a tu alcance.*
Login