Finiquita Peña compromisos con Valle

 

Valle de Bravo, México. El alcalde Gabriel Olvera Hernández recibió la visita del secretario de Agua y Obra Pública, David Korenfeld, así como de Carlos Alberto Acra Alva, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, quienes hicieron entrega de acciones diversas con las cuales el gobernador Enrique Peña saldó sus compromisos de campaña con este municipio.

Con la intención de ofrecer espacios dignos para la práctica del deporte, se llevó a cabo la entrega de la flamante Unidad Deportiva, misma que quedó a resguardo del Ayuntamiento de este Pueblo Mágico. Antes de que Gabriel Olvera y Carlos Acra plasmaran, teniendo como testigo de honor a David Korenfeld, sus firmas en los documentos de entrega-recepción, se llevó a cabo un recorrido por estas instalaciones, dignas del primer mundo y que aliviarán las necesidades de deportistas de la región.

Tras escuchar el agradecimiento del munícipe vallesano por la realización de esta obra que significa un compromiso de campaña más cumplido por el ejecutivo estatal, Enrique Peña Nieto, el director del IMCUFIDE sostuvo que este inmueble es parte de la política deportiva que impulsa el mandatario mexiquense.

En otro orden de ideas, también fue inaugurada la construcción del tercer módulo de la planta de tratamiento de aguas residuales de la cabecera municipal, donde Olvera Hernández mencionó que la suma de voluntades y esfuerzos en beneficio de la colectividad ofrece resultados tangibles y beneficios palpables para la población.

En presencia de las autoridades estatales, el alcalde priísta también presenció la entrega del Sistema de agua potable “Trucheros”, gracias al cual la necesidad del vital líquido quedará solucionada para gran parte de la población de este municipio, inscrito en el programa federal “Pueblos Mágicos”.

En el acto, el “Gallo” Olvera pidió a la población hacer conciencia de la necesidad de cuidar el agua ya que el compromiso es heredar a las próximas generaciones un Valle de Bravo limpio y sano.

Cabe hacer mención que en el marco de este recorrido se entregaron diversas acciones, entre ellas la ampliación y rehabilitación de colectores, la consolidación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como el arranque del saneamiento del río Tizates.

 

Etiquetas:

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login